viernes, 29 de abril de 2011

Madre por violación (marzo1995)

Mamá, gracias por dejarme vivir.
Soy producto de una violación.
Por eso te agradezco las noches en vela,
cuando me dio sarampión,
cuando la fiebre no cedía.
Tú me llevaste en brazos al hospital,
era el día de tu cumpleaños.
Cómo olvidar que dejabas
tu estómago vacío para llenar el mío.
Recuerdo tu mirada cansada
cuando hacías mis vestidos a mano,
mientras yo dormía
con el Ángel de mi guarda.
Como olvidar que sacrificaste
tu juventud por regalarme la mía.
Fuiste madre de tiempo completo,
lavando y planchando ropa ajena.
Gracias por arrullarme en tu regazo,
perdonarme por no ser hija del amor.
A veces te cansabas de ser madre,
tu mirada insatisfecha me lo decía.
Gracias por arrullarme en tu  regazo,
perdonarme por no ser hija del amor.
Sé que soñabas cosas tuyas,
en esa espera, quedó tu sueño.
Por eso madre mía,
donde quiera que te encuentres
`¡Gracias, por dejarme vivir !.



Socorro Carranco

No hay comentarios:

Publicar un comentario